BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 19 de enero de 2014

Asalto nazi a una sede de IU al grito de «¡Rojos de mierda, os vamos a matar!»



IU Comunidad de Madrid va a dar traslado de los hechos a la Fiscalía Especial para investigar a grupos racistas y ultras

La agrupación de Izquierda Unida en Chamberí ha denunciado en comisaría que el martes pasado, por la tarde, un grupo de unas diez personas de ideología nazi asaltó su sede, al grito de «¡Rojos de mierda, os vamos a matar!». También destrozaron carteles colgados en las paredes, ante la mirada estupefacta de un grupo de militantes.
IU Comunidad de Madrid va a dar traslado de los hechos a la Fiscalía Especial para investigar a grupos racistas y ultras, «porque no se puede tolerar que los violentos impongan su voluntad, se apropien de los espacios públicos de convivencia, o ataquen a fuerzas democráticas como IU».
Eddy Sánchez, coordinador general de IUCM, dijo ayer que tiene preocupación, ya que «este tipo de ataques se están produciendo cada vez con más frecuencia».
«Esperamos que las autoridades pongan todo de su parte para frenar este tipo de agresiones y que no tengamos que lamentar hechos más graves para que se tomen cartas en el asunto», añadió.

No hay comentarios: