BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

sábado, 2 de mayo de 2015

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de ALTO RIESGO los encuentros: Barcelona-Bayern, correspondiente a la ida de las semifinales de Champions League; Real Madrid-Juventus, correspondiente a la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones; y, Sevilla-Fiorentina, correspondiente a la ida de las semifinales de Europa League.
Hasta el momento no se ha detectado ningún otro encuentro que requiera tal calificación. La Comisión Permanente procedería a la inmediata declaración de nuevos partidos de alto riesgo si se recibiese alguna novedad o información complementaria a la ya disponible.

Además, se han acordado diversas propuestas de sanción, entre las que destacan:
EUROPA LEAGUE
- Multa de 4000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses a un aficionado que, en el exterior del estadio y formando parte de un numeroso grupo de aficionados locales, tras hacer caso omiso en reiteradas ocasiones a las indicaciones de los funcionarios que le solicitaban que depusiera su actitud, les insultó reiteradamente y, al procederse a su identificación, forcejeó con un funcionario en el partido Sevilla-Zenit, jugado el 16 de abril. 

- Multas de 3001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a tres aficionados que, con motivo del desplazamiento del Sevilla FC a San Petersburgo, alteraron gravemente el orden al encender sendas bengalas en las instalaciones del aeropuerto de San Pablo con ocasión del encuentro Zenit-Sevilla, jugado el 21 de abril.

- Multas de 1500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses a tres aficionados que, con motivo del desplazamiento del Sevilla FC a San Petersburgo, empujaron e increparon a los funcionarios tras intentar sobrepasar los cordones de seguridad establecidos por estos en el desplazamiento del equipo al aeropuerto de San Pablo con ocasión del encuentro Zenit-Sevilla, jugado el 21 de abril.

PRIMERA DIVISIÓN
- Multas de 3001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a cuatro aficionados que, tras marcar un gol el equipo local, fueron interceptados por los vigilantes de seguridad tras saltar al terreno de juego en el partido Celta-Real Madrid, jugado el 26 de abril.

- Multa de 3001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que fue identificado por el director de seguridad del club como autor del destrozo de uno de los asientos del estadio en el partido Getafe-Levante, jugado el 25 de abril.

SEGUNDA DIVISIÓN B
- Multa de 3001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, en el exterior del estadio y antes del inicio del partido, profirió gritos y consignas en contra de los funcionarios e instó a un grupo de aficionados allí presentes a que le secundasen en su actitud. Posteriormente, provocó una alteración del orden al encender una bengala en el partido Burgos-Lealtad, jugado el 11 de abril.

INTERNET
- Multas de 150 euros a tres aficionados que, utilizando sus respectivas cuentas de la red social Twitter, vertieron reiterados insultos graves y amenazas en contra tanto de la directiva como los jugadores del Córdoba CF.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden sabotearme con ustedes por omitirme de mis testigos pandilleros de mi colonia a quienes les encomendé prevenirlos a ustedes de mis impostores web porque desean una conversion bastarda como disension. Solicito confirmarme como la encarnacion demoníaca de Luzbel y de Azazel; como la encarnacion angelical mortuaria de la Santa muerte de Toluca y de la niña blanca de Toluca como tambien de la Santa muerte roja; como la encarnacion celestial angelical de San Miguel arcángel y de San Gabriel arcángel para todas las maras y para todas las pandillas del mundo que incluye a las narcomaras.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito confirmarme como la Diosa cananea Ashera y como el Dios cananeo del panteón Elohim con consagrarme divinamente con los tales en todas las maras y pandillas del mundo para conservarme vivo de las calumnias y para redimirme de la perfidia ajena.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Por razones de perfidia en mi contra y por razones de exterminio sexual a los violadores sexuales del mundo, las maras estaban criminalizando al mundo pero deben hacerles un pacto con la organizacion de las naciones unidas para eliminar unicamente a las bandas de secuestradores que desean exterminarme por motivo de convalecencia de mis calumniadores conmigo. Solicito de que recuperen el impuesto de guerra a todas las maras del mundo consistente en 25 centavos de quetzal (moneda nacional de Guatemala) en todas las mercaderías del comercio mundial aprobado por la organizacion de las naciones unidas por medio del comunismo de Venezuela y el capitalismo de los Estados Unidos de América y el socialismo de Rusia. Tambien solicito a los chamanes comunistas de mi alimentacion financiera y de mi resarcimiento masoquista de los satélites triales a mi saturacion pública de mis derredores de que las maras son los unicos delincuentes regenerados por la sociedad que pueden invertir en mi alimentacion financiera y en mi resarcimiento masoquista con tales chamanes comunistas como tambien en mis gastos indispensables financieros para mi altruismo y para mi necesidad material personal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi membresía como miembro marero de la mara inglesa contraria a la mara wildfriend.