BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte,


Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte 23 septiembre 2011.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo los siguientes encuentros que se disputarán la semana que viene:
Declaración de alto riesgo
Liga de Campeones
Real Madrid C.F. - Ajax
(Martes 27 de septiembre)
Valencia C.F., SAD - Chelsea
(Miércoles 28 de septiembre)
Europa League
Athletic Club - Paris Saint Germain
(Jueves 29 de septiembre)

Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:
Primera División
---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, formando parte de un grupo radical y violento y durante el partido Real Zaragoza, SAD - R.C.D. Espanyol, SAD, participó en una pelea en la que agredió a otros seguidores en el interior del recinto deportivo. En su identificación, se le intervinieron dos bengalas camufladas y una porra extensible metálica.
---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 5 aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento y durante el partido Real Zaragoza, SAD - R.C.D. Espanyol, SAD, participaron en una pelea en la que agredieron a otro grupo de seguidores en el interior del recinto deportivo.
---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Málaga C.F., SAD - Granada C.F., empujó a varios aficionados y agredió a los agentes policiales.
---Multa de 3.500 euros al Levante U.D., SAD por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, en el partido Levante U.D., SAD - Real Madrid C.F., un aficionado invadiese el terreno de juego en la segunda parte del encuentro.

Segunda División
---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido R.C.D. La Coruña, SAD - C.E. Sabadell F.C., SAD, prendió fuego a un contenedor de obras con objetos inflamables que produjo una gran humareda junto al recinto deportivo y una cierta incidencia ente los espectadores.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.

No hay comentarios: