BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 16 de julio de 2012

Otros cuatro detenidos por la pelea multitudinaria entre bandas latinas en Pamplona



SON VARONES DE ORIGEN SUDAMERICANO, DE 18 A 23 AÑOS, QUE SE SUMAN A LOS 8 ARRESTADOS EL PASADO LUNES

PAMPLONA. Cuatro nuevas detenciones elevaron ayer a doce las practicadas por la Policía Foral tras la pelea, al parecer entre miembros de bandas latinas, que tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes en la cuesta de Labrit, en el Casco Viejo de Pamplona, en plenos Sanfermines. Todos los arrestados son varones de origen suramericano y vecinos de Pamplona.
Dicha fuente ha precisado que la Policía Foral detuvo a las 00:27 horas de ayer a un varón de 18 años en el parque de La Runa de Pamplona y con posterioridad, a las 4.43 horas, a otras dos personas, una de ellas de 20 años y otra de 23. Finalmente, a las 04:45 horas, la Policía Municipal de Pamplona arrestó y entregó a la Policía Foral a un cuarto varón de 21 años, presuntamente implicado en los mismos hechos que los anteriores.
Estas detenciones se suman a las practicadas horas después de la pelea en las personas de ocho varones con edades comprendidas entre los 17 y los 27 años, seis de ellos ecuatorianos y dos colombianos. Tres agentes del cuerpo autonómico resultaron lesionados en su actuación contra los intervinientes en la pelea, que se inició sobre las tres de la madrugada del pasado lunes entre algunos miembros de bandas latinas, según las primeras hipótesis de trabajo, al reconocerse en un local de ocio nocturno.
TODOS LIBRES, 9 IMPUTADOS Los doce detenidos quedaron ayer en libertad tras pasar ante el juez. Nueve de ellos quedaron imputados por un delito de riña tumultuaria y tendrán que comparecer ante el juez dos veces al mes.

No hay comentarios: