BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 3 de julio de 2012

Agreden en Getxo a dos aficionados que celebraban el triunfo de España



http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120702/deportes/mas-futbol/agreden-getxo-aficionados-celebraban-201207020920.html#disqus_thread

La Ertzaintza ha identificado a 11 personas por su participación en esos incidentes


Varias personas han agredido y han arrojado piedras y otros objetos contra un grupo de aficionados de 'La Roja' que celebraba en el centro de Getxo el triunfo en la Eurocopa, han informado fuentes policiales.
El Departamento vasco de Interior ha detallado que la trifulca se originó hacia las 23.05 horas en la calle Avenida de Algorta, donde dos personas resultaron heridas si bien las lesiones han sido leves y la Ertzaintza ha identificado a 11 personas por su participación en esos incidentes.
Tras la victoria de la selección anoche en la final de la Eurocopa, un grupo de aficionados salieron a celebrarlo por las calles de Getxo, cuando varias personas "trataron de boicotear" esa fiesta, lo que originó diversos incidentes que requirieron de la intervención de la Ertzaintza y de la Policía local, ha explicado Interior.
Fuentes policiales han explicado que cuando los aficionados de 'La Roja' festejaban el triunfo, un grupo de personas les han insultado, les han agredido, así como les han arrojado piedras y otros objetos. Como consecuencia, dos personas sufrieron heridas y un coche aparcado en las inmediaciones sufrió daños.


Otra vez, una vez mas hinchas de la roja vuelven a sufrir agresiones en Euskadi celebrando los triunfos de nuestra SELECCION. Las anteriores agresiones ocurrieron en Bilbao durante la celebracion del mundial. Esto es indignante, hasta cuando vamos a tener que soportar que los descerebrados radicales de turno campen a sus anchas agrediendo a quien no piensa como ellos?Espero que no se vuelvan a repetir lamentables hechos como el de anoche, por que no vamos a poder celebrar los triunfos de la seleccion en nuestra tierra española? me indigna que cada vez que haya celebraciones por la victoria de España, siempre haya algun aficionado de la roja que sufra alguna agresion,amenazas etc... hay que poner en su sitio a esos intolerantes fascistas que se creen que las calles de Euskadi son su territorio y el de nadie mas, por cierto mi enhorabuena a la ertzaintza por su buen trabajo.

No hay comentarios: