BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

viernes, 31 de agosto de 2012

Detenidos seis supuestos integrantes de los Trinitarios



Los arrestados en Leganés están acusados de pertenecer a la banda latina violenta

También de pegar a un joven para vengar el arresto de un compinche

F. JAVIER BARROSO Madrid
Seis jóvenes, tres de ellos menores de edad, han sido detenidos en los últimos días en Leganés acusados de pertenecer a la banda latina violenta de los Trinitarios y de haber propinado una fuerte paliza a un hombre para vengar el arresto de un compinche suyo tras cometer supuestamente un homicidio en grado de tentativa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La primera agresión ocurrió la madrugada del pasado 15 de agosto, cuando un joven recibía varias puñaladas a las 7.30 en las inmediaciones de la plaza de España, en Leganés. La víctima recibió varias puñaladas en el tórax y en el abdomen. Fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico grave. Los agentes de Leganés detuvieron a las pocas horas al supuesto autor material de las puñaladas, Jahily Javier O., de 18 años, integrante de la banda de los Trinitarios.
después, se produjo una nueva agresión en la misma zona leganense. Un joven de 23 años recibía una brutal paliza por parte de un grupo de personas que le rodeó y le empezó a golpear. Terminó con un traumatismo craneoencefálico grave y fracturas en dedos y estiloides.
Las investigaciones permitieron descubrir que los autores de la paliza eran integrantes de la banda latina de los Trinitarios y que su intención era vengar la detención de un integrante del grupo por el homicidio en tentativa. Los arrestados han pasado a disposición judicial.

No hay comentarios: