BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Un herido en una pelea entre hinchas del Murcia y el Albacete



Al rededor de las siete de la tarde del sábado se producía una disputa entre varios seguidores del Real Murcia y otros del Albacete Balompié, antes del amistoso que ambos jugaron, que se saldó con un herido y varias detenciones.

Los hechos tuvieron lugar en una terraza de la avenida de España, a la altura del número 41, cuando comenzó una discusión entre algunos hinchas del Albacete y otros del Murcia, como explicaba el propietario del Avenida Döner Kebab, Muhammad Akbar, cuyo establecimiento está muy próximo al lugar donde se produjeron los hechos. «Cuando salí fuera, el chico de Albacete ya estaba herido, pero según me dijeron la pelea empezó porque uno del Murcia le quitó la bufanda al del Albacete», dijo.

La agresión fue realizada con un vaso de cristal. «Le cortaron con un vaso. El chico de Albacete estaba sangrando y tenía mucha sangre, como una fuente en el brazo y los del Albacete dijeron: 'Tenemos mucha familia y ahora nos vemos en el campo y hablamos', y el de Murcia tiró una copa a los pies del de Albacete».

Al ver la abundante sangre que salía del brazo del herido, los agresores abandonaban el lugar, para evitar problemas con la Policía Local, que finalmente lograba detenerlos. Mientras tanto, Muhammad Akbar atendía al agredido. «Yo salí a ayudarle, saqué una gasa que tenía en el botiquín y le eché alcohol encima de su herida, le di una botella de agua, porque se estaba mareando y chillando y llamamos a la policía».

Tras ser atendido en un centro sanitario, el joven agredido regresaba al local del paquistaní Muhammad Akbar, para agradecerle su ayuda. «El chico por la noche, después de que le curaran la herida, vino para decirme gracias y me dijo que tenía una herida profunda, no un corte largo», dijo el dueño del local.

No hay comentarios: