BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

Incidentes Valencia Real Sociedad. Ultras Yomus contra Presidente


Manuel Llorente, presidente del Valencia, acompañado del director deportivo del club, Braulio Vázquez, ofrecieron una rueda de prensa con carácter de urgencia para anunciar públicamente la destitución de Mauricio Pellegrino como entrenador. Salvador González 'Voro', delagado del equipo, se hará cargo momentáneamente de la situación deportiva.
Decenas de aficionados valencianistas se concentraron minutos antes de esta decisión en los aledaños de Mestalla a la conclusión del partido ante la Real Sociedad, que perdió el Valencia por 2-5, donde increparon al presidente Manuel Llorente y a los jugadores, e incluso fue necesaria la intervención policial.
Si a la conclusión del partido ya se oyeron cánticos contra Llorente desde las gradas, éstos se reprodujeron a la salida del estadio, donde un grupo de un centenar de aficionados, que fue progresivamente aumentando, gritó: "Llorente vete ya", "Jugadores mercenarios" y "Este escudo no lo merecéis".
Lanzamiento de una bengala
La situación fue a más cuando un seguidor lanzó una bengala contra la puerta de acceso a la zona VIP, lo que provocó la intervención de la Policía Nacional, que cargó a caballo para disolver la aglomeración de seguidores

No hay comentarios: