BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 21 de enero de 2013

Cifuentes justifica "por motivos de seguridad" la cancelación de un concierto para apoyar a detenidos el 14-N


MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
   La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado este domingo que ayer se canceló en el CSO La Traba el Irreductibles Fest, concierto en el que participaban varias bandas musicales para apoyar a los detenidos en la huelga general del pasado 14 de noviembre, por "motivos de seguridad" y que la Delegación de Gobierno no tuvo nada que ver.
   "La cancelación la decidió la Policía Municipal, tras un informe de los bomberos alertando del peligro de celebrar el concierto", ha explicado Cifuentes en su twitter, donde ha añadido que los agentes  entraron en el CSO"con orden judicial" y que se suspendió el Irreductibles Fest "exclusivamente" por motivos de seguridad.
   Por eso, ha indicado que ha leído "con asombro" que algunos le acusan de haber ordenado suspender en el concierto. Cifuentes lo ha negado después de que uno de los grupos participantes, Los Chikos del Maiz, señalaran en twitter que "el estado policial de Cifuentes" suspendía el concierto.
   El concierto, que llevaba en cartel a grupos como Boikot, Non Servium, Habeas Corpus o H Kanino, se iba a celebrar en un principio en la Sala Rock Kitchen pero hace pocos días tuvieron que buscar otro escenario. La solución fue el CSO La Traba, en la calle Batalla de Belchite. El dinero recaudado se iba a destinar a los detenidos el 14N.

No hay comentarios: