BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 30 de enero de 2013

Expulsan y multan al líder de Jove Elx



Nueva acción policial contra la peña Jove Elx, ubicada en la curva sur. El líder del grupo, Óscar Antón, fue expulsado del estadio Martínez Valero antes del partido entre Elche y Hércules por los policías ubicados en dicha zona.

Los agentes le notificaron una prohibición de tres años a campos de fútbol y una multa de 60.000€, aunque en la notificación no se argumentaba ningún motivo. Así lo explican las fuentes directas de la peña. Tras la expulsión, fue llevado a la puerta cero, donde los policías informaron al vicepresidente Juan Anguix de lo sucedido.

El miembro de Jove Elx, que no firmó la notificación, asegura que no ha recibido ninguna comunicación oficial al respecto. Ni siquiera estaba publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado). Antón ha dejado el asunto en manos de su abogado.
Si la sanción sigue en pie y finalmente se incluye en el BOE, se conocerán los motivos exactos de la misma.

Por otra parte, dentro de Jove Elx reina la indignación con esta medida, que consideran "completamente injusta". Desde hace un año y medio, la peña denuncia estar sufriendo una "fuerte represión policia

No hay comentarios: