BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

viernes, 18 de octubre de 2013

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte

Antiviolencia propone sancionar a 4 aficionados con 3.000 euros a cada uno por exhibir simbología nazi durante la celebración del partido Real Madrid-Atlético de Madrid

10 / 10 / 2013 MADRID    

Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante dos años a cada uno de los 3 aficionados que golpearon, amenazaron e increparon violentamente a varios aficionados del Real Madrid durante el partido contra el Levante
Propuesto para sanción con 3.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a otro aficionado que utilizó varias veces un puntero láser contra el entrenador del Atlético de Madrid 
Propuestos para multa 20 aficionados identificados por la Policía que participaron en una pelea multitudinaria antes de disputarse el partido entre el Real Jaén y el Córdoba
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una multa de 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a 4 aficionados identificados quienes, durante la celebración del encuentro Real Madrid C.F.-C. Atlético de Madrid, SAD, exhibieron en el interior del recinto deportivo diverso material de simbología nazi.
Asimismo, la Comisión ha propuesto otra multa de 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado identificado, quien durante este mismo encuentro, utilizó en varias ocasiones un puntero láser contra el entrenador del Atlético de Madrid.
Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante un período de 2 años a cada uno de los 3 aficionados identificados quienes, al finalizar el partido Levante U.D., SAD - Real Madrid C.F., golpearon, amenazaron, insultaron gravemente e increparon violentamente a varios aficionados del equipo visitante.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante dos años a cada uno de los 20 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Real Jaén C.F., SAD - Córdoba C-F., SAD, celebrado el pasado 22 de septiembre, participaron en una multitudinaria pelea en la que varios seguidores arrojaron diversos objetos contundentes y se increparon violentamente en el exterior del recinto deportivo y horas antes de que se iniciara este encuentro disputado en Jaén. 
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, con motivo del partido Burgos C.F. SAD – U.D. Logroñés, SAD, estaban lanzando diversos objetos, piedras y botellas contra un grupo de aficionados del equipo visitante que se encontraban sentados en una terraza de un establecimiento.  
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido de Liga de Campeones Real Madrid C.F.- Copenhague, invadió el terreno de juego.

DECLARACIÓN DE PARTIDOS DE ALTO RIESGO

Además, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte informa que ha quedado declarado de alto riesgo el siguiente partido:
( Liga de Campeones )
Real Madrid C.F. - Juventus 
Miércoles, 23 de octubre, en Madrid

No hay comentarios: