BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 14 de noviembre de 2013

El portero del juvenil del Rayo defiende al asesino de Carlos Palomino


El portero juvenil del Rayo Vallecano, Álvaro García, ha defendido através de su cuenta personal de Twitter a la persona que mató a Carlos Palomino. Este 11 de noviembre, coincidiendo con el sexto aniversario de su muerte, el guardameta del juvenil franjirrojo se ha manifestado sobre tal suceso.
Con dos tuits, que han incendiado las red social con comentarios en su contra y acusándole de fascista, el portero ha pedido libertad para Josué Estébanez, que llevaba una sudadera de ideología neonazi el día que cometió el asesinato. «Igual que un policia puede defender su vida con un arma Josue salvo la suya del ataque de 50 personas, fuera ideologias o paises…», ha puesto literalmente en su primer tuit relacionado con este asunto.
«Toda persona que vea su vida en peligro tiene derecho a defenderse, sea de izquierdas o de derechas, negro o blanco #JosueLibertad», publicó posteriormente Álvaro García. Este suceso fue motivado por causas ideológicas y de aquí el revuelo que ha causado sus comentarios en la red social.
El fallecido, Carlos Palomino, ideológicamente de izquierdas, fue asesinado por Josué Estébanez, cuyas ideas eran totalmente opuestas. Los ultras del Rayo Vallecano, Bukaneros, que han mostrado durante todos estos años su total repulsa al asesinato de Carlos Palomino, tienen una ideología de izquierdas. Algunos aficionados han pedido que echen al portero del juvenil del Rayo Vallecano que se ha metido en un buen lío tras sus comentarios.

No hay comentarios: