BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 15 de abril de 2015

Denuncias de la Liga

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha vuelto a denunciar al colectivo de aficionados radicales del Sevilla conocido como Biris Norte. En esta ocasión, por diversos cánticos coreados en el curso del partido disputado por el conjunto andaluz y el FC Barcelona el pasado fin de semana.

Según el informe emitido por el director del partido en los minutos previos al encuentro, y también en el minuto 13 y 30, los Biris Norte, con la melodía del himno blaugrana, cantaron “Barça, Barça, mierda” “de forma coral, repetida y coordinada”.

También antes del partido corearon el grito “estamos hasta la polla del Barça y del Madrid”, que se repitió en los minutos 20 y 67. Finalmente, en el 81 y con ocasión de la señalización de una falta cometida sobre Leo Messi, cantaron “písalo, písalo” también de forma coral y coordinada.

estas son las únicas denuncias de Primera que la Liga ha remitido a Competición. En Segunda ha denunciado al grupo de hinchas de Osasuna Indar Gorri, quienes, con ocasión de la expulsión de un jugador local, iniciaron el cántico de “hijo de puta” dedicado al colegiado que acabaría “siendo coreado finalmente por gran parte de los espectadores presentes”.

No hay comentarios: