BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Se puede permitir esto????




La grada de hinchas del Atlético de Madrid no paró de cantar en contra del Kun Agüero y de David de Gea, que abandonaron el club de la capital hacia el Manchester City y Manchester United respectivamente. También sacaron varias pancartas.

El Frente Atlético no perdona ni olvida la salida de dos de sus jugadores estrella, David De Gea y Kun Agüero. Dicho sector de la afición no paró de cantar en contra de ambos jugadores e incluso sacaron varias pancartas.

El Vicente Calderón reaccionó de manera distinta según fuesen los cánticos en contra de Agüero o en contra de De Gea.

Primero comenzaron a cantar en contra del Kun Agüero gritando: "Agüero muereté" o "Kun Agüero, mercenario". También sacaron una pancarta que decía: "Agüero y Yanina, las putas más caras de Argentina". A ello, la afición en general se unió a los cánticos, por lo que la opinión era casi unánime. Tampoco silbaron ninguna de las pancartas que sacaron en contra del jugador argentino.
También hubo pancartas en contra de la directiva y también se unió la generalidad de la afición. "¿Dónde están los 70 millones?"

Tras increpar al Kun Agüero, pasaron a cargar en contra de David De Gea. Comenzaron a cantar: "David de Gea, mercenario", repetidas veces. A eso sí que contestó rotundamente el Vicente Calderón, silbaron en contra del Frente Atlético. También sacaron una pancarta que atacaba duramente al arquero del Manchester United que rezaba: "De Gea, nunca serás uno de los nuestros". La respuesta de la afición fue la misma: silbidos y abucheos.

Según sea el Kun Agüero o David De Gea, la respuesta de la afición es diferente. Al Kun Agüero no quieren ni verle y le abuchean. Respecto a De Gea, no le tienen rencor. Al cancerbero español le tienen respeto y aceptan la decisión de abandonar el club que le vio nacer.

No hay comentarios: