BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 21 de noviembre de 2011

Vergonzosa agresión a un asistente en Granada


El fútbol español vuelve a ser noticia a nivel internacional y lamentablemente no lo es por los goles de la jornada ni por la victoria de éste o aquel equipo. De nuevo la falta de cordura de un aficionado pone a nuestra liga en el centro de todas las miradas. Durante el encuentro que enfrentaba al Granada con el Mallorca, un aficionado lanzó un objeto (al parecer, se trató de un paraguas) que golpeó en el pómulo de uno de los asistentes del colegiado Clos Gómez, que rápidamente entró en vestuarios y decidió que se suspendiera el choque. Hasta el momento se habían disputado 62 minutos y el resultado favorecía al conjunto local, que gracias a los goles de Siqueira y de Martins le había dado la vuelta al tanto inicial de los mallorquines.

La semana pasada fue el derbi gallego y en jornadas precedentes los enfrentamientos entre varios grupos ultras, que siguen empañando el desarrollo normal de un espectáculo que vuelve a deparar imágenes que se vivieron en otra época y que ya se habían 'desterrado' de nuestro fútbol.

Ahora habrá que esperar a la decisión sobre cuándo y dónde se disputa el resto de encuentro, así como la posible sanción que pueda recaer sobre el conjunto granadino y sobre el aficionado que, según parece, fue detenido por la policía.
Publicado

No hay comentarios: