BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 24 de junio de 2012

Detenido un Ñeta como presunto autor del crimen de Vallecas


Agentes del Grupo VI de Homicidios han detenido a última hora de la mañana al supuesto autor de la herida en el pecho que acabó con la vida de Ramiro David M. V., de 20 años, ocurrida anoche en el distrito de Puente de Vallecas. La policía ha confirmado que se trata de un integrante de la banda latina violenta de Los Ñetas, grupo en el que desde el principio centraron sus investigaciones. Los agentes están registrando su casa en búsqueda del estilete o punzón utilizado en el crimen.
El detenido es un joven ecuatoriano nacido en 1993, que ha sido trasladado de inmediato a la Brigada Provincial de Policía Judicial donde se le tomará declaración esta tarde. Fuentes de la investigación no descartan que se produzcan más detenciones en las próximas horas.
El crimen ocurrió ayer sobre las nueve de la noche en un parque del  Puente de Vallecas, a la altura del número 11 de la calle de Tánger. El herido estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegó el Samur, que tras intentar reanimarle confirmó su muerte.

No hay comentarios: