BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 18 de junio de 2013

El Rayo Vallecano desiste en la demanda contra los tres aficionados denunciados

Los tres aficionados franjirrojos denunciados por amenazas no han tenido que sentarse finalmente en el banquillo de la Sala de Audiencias del Juzgado 28 de Plaza de Castilla, después de que el club desistiera en la demanda en la mañana de hoy. Tanto los abogados de ambas partes como los acusados firmaron en sala un documento con el que quedaba constancia de la resolución final del caso.


Arropados por unos cincuenta amigos y familiares, los tres acusados por amenazas se presentaron a las 9:30 de la mañana en los Juzgados de Plaza Castilla para prestar declaración ante el magistrado del Juzgado de Instrucción nº 28. Mientras, en representación del denunciante, se presentó su abogada, Gema Barrasa, quien durante unos minutos se reunió en el pasillo junto a los acusados y abogado para intentar llegar a un acuerdo de retirada de demanda sin necesidad de entrar en la Sala de Audiencias.

Finalmente, el abogado de los acusados decidió entrar para dejar constancia de la resolución bajo la firma de los interesados y zanjar de manera oficial la causa por la que se acusaba a los tres aficionados del Rayo Vallecano. Así los tres quedaron absueltos de todos los cargos.

No hay comentarios: