La Delegación del Gobierno en Madrid impulsará las órdenes de revocación de residencia y las órdenes de expulsión de España de los miembros de bandas latinas para continuar luchando contra esas "organizaciones criminales" integradas por "delincuentes".

Durante su discurso, la delegada ha explicado que uno de los retos de la Delegación es evitar la implantación de las bandas latinas en Madrid, un objetivo que hasta ahora se ha conseguido con la detención de 433 de sus integrantes desde 2012.
Para continuar luchando eficazmente contra las bandas latinas, la Delegación del Gobierno va "a impulsar los trámites de revocación de la residencia y las órdenes de expulsión del territorio nacional de los miembros de estas organizaciones criminales", según ha anunciado Cifuentes.
Ha precisado que esto se hará "en aplicación de las leyes" vigentes, como la de Extranjería, y la añadido que afectará "única y exclusivamente a los delincuentes que pertenecen a estas organizaciones criminales", según ha decretado el Tribunal Supremo para varias de ellas.
Otro reto de la Delegación del Gobierno es potenciar la lucha contra elciberdelito, ya que su política en este ámbito es de "tolerancia cero", y ha explicado que se han incrementado en un 40 % las operaciones relacionadas con la investigación tecnológica desde 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario