BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 19 de junio de 2014

Varios detenidos y lesionados en una pelea entre aficionados del Hércules y el Elche en la zona de Castaños

La noche del sábado al domingo tenía lugar en el centro de Alicante un pelea entre aficionados radicales del Hércules y el Elche.
Los hechos tuvieron lugar hacia la una de la madrugada del domingo en un local de ocio de la zona de Castaños, concretamente en el pub “Concerto” situado en el número 6 de la calle Teniente Alvarez Soto, obligando a un buen número de agentes del CuerpoNacional de Policía y de la Policía Local de la capital a intervenir para poner paz produciéndose varias detenciones.
Según testigos presenciales, el enfrentamiento fue “brutal” y el establecimiento en el que tuvieron lugar los hechos sufrió graves desperfectos.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría del distrito centro, si bienno ha trascendido el número de detenidos (algunas fuentes apuntan a cuatro) pero sí que varios de los implicados (no solo los detenidos) sufrió daños personales (heridas inciso contusas y laceraciones en la mayoría de los casos, de las que requirieron asistencia sanitaria) en el transcurso de un enfrentamiento tras el que se desconoce si, además de la rivalidad “deportiva”, había otro motivo.

No hay comentarios: