BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 23 de mayo de 2010

Incidentes final Champios


Incidentes leves en Madrid entre aficionados del Inter y el Bayern
No todo ha sido color de rosa en la vigilia de la gran final de Champions entre el Inter y el Bayern en Madrid. Este sábado, dos grupos de aficionados de ambos equipos se han trenzado en una pelea a la salida de un pub y ha tenido que intervenir la policía local para evitar que el asunto fuese a mayores.
Todo sucedió en horas de la tarde, cuando dos grupos de aficionados, del Inter y el Bayern, empezaron a intercambiar cánticos que por lo visto no tenían nada de amistosos. Empezaron los gritos, y a los pocos segundos ya estaban volando algunos golpes de puños, ante la atónita mirada de los transeúntes y muchos otros hinchas que disfrutaban en paz la previa del partido.
Los dueños de los dos pubs, ubicado en las calles céntricas de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, llamaron de inmediato a la policía y pocos minutos después, cuando llegaron los uniformados, los hinchas violentos dejaron de pelear.
No hubo detenidos pero sí algunos destrozos leves en las mesas y el mobiliario general de los pubs. Nadie ha recibido heridad de gravedad.

No hay comentarios: