BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte


Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte recuerda que están declarados de alto riesgo los siguientes encuentros que se disputan esta semana:

Declaración de alto riesgo

Hoy, miércoles 19 de mayo, en Barcelona

Final de la Copa de S.M. El Rey

C. Atlético de Madrid, SAD - Sevilla F.C., SAD

Sábado, 22 de mayo, en Madrid

Final de la Liga de Campeones

Inter de Milán - Bayer de Munich

Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:

Primera División

---Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, actuando en grupo, y con motivo del partido Real Racing Club, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, agredieron violentamente a varios aficionados del equipo visitante provocando una alteración del orden público en plena calle.

---Multa de 3.750 euros a la U.D. Almería, SAD, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, durante el encuentro U.D. Almería, SAD - Sevilla F.C., SAD, varios aficionados invadiesen el terreno de juego. Además, al final del partido, se produjo una invasión masiva de aficionados en el campo de fútbol. Propuesto para sanción en otra ocasión anterior por hechos similares.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los ocho aficionados identificados quienes, con motivo del partido Real Racing Club, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, y formando parte de un grupo, acompañaban a otras dos personas que agredieron violentamente a varios aficionados del equipo visitante provocando una alteración del orden público en plena calle.

---Multa de 3.500 euros al Real Zaragoza, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro Real Zaragoza, SAD - Villarreal C.F., SAD, fuera introducida una bengala que posteriormente fue encendida en el interior del recinto deportivo.

Segunda División

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, minutos antes del inicio del partido Levante U.D., SAD - Albacete Balompié, SAD, increpó a varios aficionados locales provocando una alteración del orden público en las proximidades del estadio.

No hay comentarios: