BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 18 de marzo de 2012

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte,


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo el encuentro de Primera División Real Zaragoza, SAD – Club Atlético Osasuna, que se disputará el próximo sábado 17 de marzo.
Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones de las que se enumeran las más significativas:

Primera División
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Málaga C.F., SAD – Levante U.D., SAD, insultó gravemente y amenazó a los vigilantes de seguridad situados en una de las puertas de acceso al recinto deportivo al prohibirle la entrada a este aficionado que llevaba consigo varias botellas de bebida prohibidas.

---Multa de 3.500 euros al Club Atlético de Madrid, SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el partido Club Atlético de Madrid, SAD – Granada C.F., SAD, fuera introducida una lata de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el partido Villarreal C.F., SAD – Getafe C.F., SAD, insultaron gravemente y amenazaron a un grupo de seguidores del equipo visitante provocando una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Villarreal C.F., SAD – Getafe C.F., SAD, insultó gravemente y amenazó al juez de línea incitando a la violencia al resto de los seguidores allí presentes.

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Real Betis Balompié, SAD – Real Madrid C.F., insultaron a los agentes policiales encarándose con ellos y haciendo caso omiso a sus indicaciones para que cesara su actitud desafiante contra ellos y otros aficionados allí presentes.
Segunda División

---Multa de 3.250 euros al Elche C.F., SAD por haber entregado pases de prensa a tres aficionados del equipo local sin ser periodistas y pertenecientes a un grupo radical y violento, para poder acceder al estadio con motivo del partido Elche C.F., SAD – Real Valladolid, SAD.

Liga ACB - Baloncesto
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Blancos de Rueda Valladolid – Assignia Manresa, agredió al árbitro del encuentro.

No hay comentarios: