BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

Denuncian que los 'ultras' del Alcalá atacaron con navajas a unos aficionados del Conquense


A través de un comunicado las organizaciones Asamblea Autónoma de Jóvenes QNK, Area de Juventud de IU, Ciudadanos por la República, Juventudes Comunistas y Yesca ha denunciado que un grupo de jóvenes conquenses" fue agredido por una treintena de ultras del equipo alcalaino que se lanzaron sobre un vehículo, armados con navajas consiguiendo pinchar una de las ruedas".

Estos colectivos han lamentado "la nula intervención de los miembros de la policía nacional presentes en el partido que en ningún momento se preocupó por evitar los actos anteriormente descritos a pesar de que los ultras del Alcalá ya habían estado provocando dentro del campo a más de una persona e incluso consiguiendo que jóvenes conquenses abandonaran el recinto antes incluso de terminar la primera parte del partido".

Para ellos estos altercados ponen en evidencia "la falta de control en el campo de futbol de la capital ante grupos ultras de extrema derecha que acompañan a algunos equipos de la Segunda División B".
Desde estas organizaciones y colectivos se ha enviado “su total apoyo a los jóvenes que sufrieron dicha agresión y esperan que hechos de estas características no vuelvan a darse en nuestra capital”.

No hay comentarios: