BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 15 de abril de 2012

Un hincha del Sevilla es apuñalado por uno del Betis tras una discusión


Ambos se encontraron en la calle Eduardo Dato y tras una fuerte disputa, el aficionado verdiblanco asestó dos puñaladas en el muslo de la víctima.

La Policía Nacional trata de localizar al autor que, al mediodía de este viernes, apuñaló a un hombre de 39 años de edad en la calle Eduardo Dato de Sevilla tras una discusión futbolística entre ambos.

Fuentes de la Policía informan que en el momento de los hechos, la víctima vestía una camiseta del Sevilla. Este se cruzó con un aficionado del Betis y comenzó una discusión entre ambos individuos que se extendió hasta el entorno de la Gran Plaza.

Segun las fuentes, una vez allí, el agresor puso fin al debate asestando dos puñaladas en el muslo a la víctima con un arma blanca, para después darse a la fuga. El agredido continuó andando y llegó hasta la calle Doctora Viera Fuentes de la barriada de Amate. Una vez allí, se introdujo en un portal.

Ya en el portal, fue atendido por varios particulares que llamaron al 112 alertando que, a la altura del número 13 de dicha calle, había un hombre "echando mucha sangre".

Por el momento, el agresor no ha sido detenido, mientras que la víctima, fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de Sevilla.

No hay comentarios: