BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

Comunicado Respuesta Estudiantil y Liga Joven


De nuevo nuestros universitarios nos enseñan el camino, y la estrategia de lucha a seguir, un centenar de jóvenes de "Respuesta Estudiantil" y 40 Miembros de el sindicato estudiantil vinculado al MSR ,

"Liga Joven", estuvieron presentes en la gran manifestación universitaria que tuvo lugar en Madrid. Los camaradas de Respuesta Estudiantil, fueron retenidos en otra nueva actuación policial vergonzosa, que lejos de defender el derecho de manifestación que tiene cualquier ciudadano, aisla y reprime a unos jóvenes por portar la misma bandera que lucen en sus uniformes, por otro lado,los camaradas de Liga Joven aguantaron estoicamente una lluvia de pedradas de los manporreros del sistema que aun triplicandolos en numero, rehuyeron el enfrentamiento directo, prefiriendo lanzar objetos arropados entre la masa borreguil.



Hubiera sido deseable que estos dos sindicatos de estudiantes Patriotas, hubieran formado en el mismo bloque, desconocemos las razones para acudir por separado ¿?, pero de todos modos unos y otros estaban justo donde tenían que estar, reivindicando sus derechos sin dejarse manipulas por una izquierda que pretende monopolizar todas las protestas ciudadanas.


Hace unos meses, publicamos un articulo en este medio, sobre estrategias de actuación frente a movimientos ciudadanos, poco a poco el Patriotismo Social va avanzando en este sentido, optando por la formula que desde esta coordinadora señalábamos. 


Ocupar sus espacios y acudir a este tipo de movilizaciones, de forma notoria y con la suficiente fuerza para defendernos llegado el caso, desenmascarando a estos manipuladores profesionales y presentando a izquierdas y derechas como parte de un mismo sistema y por tanto parte del mismo problema.

Asturias, Cantabria, Canillejas, Movilizaciones estudiantiles Madrid... poco a poco vamos abriendo brecha, ahora solo falta coordinarnos mucho más, dejando las siglas a un lado para centrarnos en el objetivo.

¡RECONQUISTEMOS LAS CALLES!

No hay comentarios: