BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

sábado, 8 de noviembre de 2014

7 años después del asesinato de Carlos Palomino, nueve neonazis agreden a cuatro jóvenes en el Metro de Madrid


La policía nacional detuvo el pasado sábado, 1 de noviembre, a nueve neonazis por agredir a cuatro jóvenes en el Metro Islas Filipinas de Madrid. 
Los hechos tuvieron lugar a la 01:30h, poco antes de cerrar el suburbano. Una decena de elementos agredió a cuatro personas cuando esperaban al tren en el andén de la estación.
Personal de la estación llamó a la Policía, que acudió rápidamente al lugar y arrestó a nueve personas ya fuera del Metro. Una de las personas agredidas tuvo que acudir al hospital,
La policía nacional, que sigue con la operación en marcha, está mirando ahora las cámaras de seguridad del Metro para determinar las circunstancias de lo ocurrido e identificar si hay otros posibles responsables.

También trabaja para determinar si fueron los mismos ultraderechistas que agredieron el pasado 11 de octubre, a la misma hora, a varios jóvenes.

Uno de ellos se lanzó contra un chico de 23 años, que fue el que resultó herido, porque llevaba el pelo en forma de cresta. Le propinaron varios puñetazos y golpes con las hebillas de los cinturones. Como consecuencia de ello, una persona resultó herida tras recibir un patada y uno de los atacantes, resultó detenida.

No hay comentarios: