BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 2 de diciembre de 2010

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte


02/12/2010)
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo el partido: Real Sociedad-Athletic Club, correspondiente a la jornada 14ª de Primera División.

PRIMERA DIVISIÓN
- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a 53 aficionados que, habiendo participado en diversos destrozos en vehículos y establecimientos en las horas previas al encuentro, posteriormente, son localizados en los aledaños del estadio profiriendo insultos y amenazas a los allí presentes. Al procederse a su identificación les son intervenidos diversos objetos (palos, botellas de vidrio, amortiguadores, bengalas, etc.) en el partido Real Sociedad-Real Racing Club jugado el 6 de noviembre.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la grada de Gol Sur, arrancó un trozo del asiento y lo lanzó al terreno de juego en el partido Atlético de Madrid-Espanyol jugado el 27 de noviembre.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la fila 4 del vomitorio 508, insultó gravemente a los aficionados del equipo visitante al tiempo que les arrojó una lata de refresco que llevaba oculta entre sus ropas en el partido Atlético de Madrid-Espanyol jugado el 27 de noviembre.

- Multa de 3.500 euros al Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujese una lata de refresco que fue arrojada contra la afición visitante en el partido Atlético de Madrid-Espanyol jugado el 27 de noviembre.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a una aficionada que, en la zona de Gol Sur, insultaba y amenazaba a los aficionados visitantes provocando la alteración del orden que requirió la intervención policial en el partido Hércules-Levante jugado el 28 de noviembre.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la Grada Norte, obsstaculizó reiteradamente la labor policial provocando una alteración del orden que hizo necesaria la intervención de los funcionarios para reestablecer el orden en el partido Hércules-Levante jugado el 28 de noviembre.

- Multas de 60.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de dos años, a dos aficionados que, con expedientes sancionadores en vigor que les prohibían el acceso a cualquier recinto deportivo, fueron localizados en el interior del estadio en el partido Hércules-Levante jugado el 28 de noviembre.

- Multa de 10.000 euros al Levante por facilitar entradas (las denominadas "de cortesía") a un grupo de aficionados de riesgo que llevaban bufandas con la inscripción ULTRAS LEVANTE en el partido Hércules-Levante jugado el 28 de noviembre.

- Multas de 3.001 euros a cuatro aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido Valencia-Almería jugado el 28 de noviembre.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el minuto 15 de la primera parte, invadió el terreno de juego en el partido Athletic Club-Osasuna jugado el 28 de noviembre.

- Multa de 3.500 euros al Athletic Club por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que, en el minuto 15 de la primera parte, un aficionado invadiera el terreno de juego en el partido Athletic Club-Osasuna jugado el 28 de noviembre.

SEGUNDA DIVISIÓN
- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a trece aficionados que, en los aledaños del estadio, lanzaban piedras contra los seguidores locales en el partido Granada-Córdoba jugado el 28 de noviembre.

No hay comentarios: