BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 7 de abril de 2011

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte,


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo los partidos: Real Madrid-FC Barcelona, correspondiente a la jornada 32ª de Primera División; y el Xerez-Betis, correspondiente a la jornada 33 de Segunda División. Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:

EUROLIGA - Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, mantuvo una actitud violenta frente a los funcionarios en el partido Baskonia Caja Laboral-Maccabi Tel Aviv, jugado el 24 de marzo. -

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras alterar el orden en la grada, se enfrentó a los funcionarios cuando se procedía a su identificación y le fue incautada una navaja en el partido Baskonia Caja Laboral-Maccabi Tel Aviv, jugado el 24 de marzo.

CLASIFICACION EUROCOPA 2012 - Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en el interior del estadio, consumían una bebida alcohólica de una bota de vino en el partido España-República Checa, jugado el 25 de marzo.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en las inmediaciones del estadio, tras ser visto llevando a cabo una operación de reventa de entradas, al ser identificado, se enfrentó a los funcionarios mostrando gran resistencia en el partido España-República Checa, jugado el 25 de marzo.

- Multa de 3.001 euros a la RFEF por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujera una bota de vino en el partido España-República Checa, jugado el 25 de marzo.

AMISTOSOS - Multas de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a dos aficionados que, en la puerta nº 6 del estadio, intentaron burlar en varias ocasiones el cordón de seguridad establecido y se enfrentaron a los funcionarios mostrando gran violencia en el partido Colombia-Ecuador, jugado el 26 de marzo.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el primer anfiteatro del Fondo Sur, mantenía encendida una bengala en el partido Colombia-Ecuador, jugado el 26 de marzo.

- Multa de 3.500 euros a Full Play S.A. (organizador del encuentro) por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que, cuando saltaban los jugadores al terreno de juego, se encendieran varias bengalas en el partido Colombia-Ecuador, jugado el 26 de marzo.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la Tribuna de Preferencia, mantenía encendida una bengala en el partido Athletic Club-Celtic de Glasgow, jugado el 26 de marzo.

- Multa de 3.500 euros al Athletic Club por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que, minutos antes del encuentro, se encendieran varias bengalas y un bote de humo en el partido Athletic Club-Celtic de Glasgow, jugado el 26 de marzo.


LIGA DE CAMPEONES - Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a tres aficionados que, en el sector 515-N, agredieron a a un seguidor del equipo visitante en el partido Real Madrid-Tottenham, jugado el 5 de abril.

- Multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, en las inmediaciones del estadio, lanzaron diversos objetos contundentes contra los funcionarios que intentaban reestablecer el orden tras producirse una pelea entre aficionados en el partido Real Madrid-Tottenham, jugado el 5 de abril.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en las inmediaciones del estadio, insultó gravemente a los funcionarios que intentaban reestablecer el orden tras producirse una pelea y provocó la reacción hostil hacia los funcionarios de los allí presentes en el partido Real Madrid-Tottenham, jugado el 5 de abril.

PRIMERA DIVISION - Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la puerta 25 del estadio, arengaba a los aficionados allí presentes con cánticos insultantes en contra de los funcionarios en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 25 del estadio, intentaba entrar en el estadio con un cinturón cuya hebilla contenía un puño americano en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 25 del estadio, intentaba entrar en el estadio con un cinturón cuya hebilla contenía un puño americano en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 25 del estadio, intentó colarse empujando a los allí presentes provocando una avalancha en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 25 del estadio, intentó colarse empujando a los allí presentes provocando una avalancha en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 25 del estadio, insultó gravemente a los funcionarios intentando incitar a los allí presentes a que secundaran su actitud en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 25 del estadio, insultó gravemente a los funcionarios intentando incitar a los allí presentes a que secundaran su actitud en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril. -

Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en el exterior del estadio, encendieron sendas bengalas con grave riesgo para los allí presentes en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril. - Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, encendió una bengala al comienzo del partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril.

- Multa de 3.500 euros al Villarreal por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que, al comienzo del encuentro, se encendiera una bengala en la Grada en el partido Villarreal-Barcelona, jugado el 2 de abril.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, a la finalización del encuentro, rompió violentamente un asiento situado en la zona de Tribuna Lateral en el partido Levante-Málaga, jugado el 3 de abril.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, a la finalización del encuentro, rompió violentamente un asiento situado en la zona de Tribuna Lateral en el partido Levante-Málaga, jugado el 3 de abril.


SEGUNDA DIVISIÓN - Multas de 3.001 euros a dos aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido Xerez-Granada, jugado el 27 de marzo.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en evidente estado de embriaguez, molestaba a los aficionados que estaban a su lado en el Fondo Sur y le fue incautada un arma blanca en el partido Xerez-Granada, jugado el 27 de marzo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, una vez finalizado el encuentro, se dirigió gritando al tiempo que realizaba gestos obscenos a los funcionarios provocando una reacción hostil hacia la policía de los aficionados allí presentes en el partido Xerez-Granada, jugado el 27 de marzo.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en evidente estado de embriaguez, intentó saltar al terreno de juego en varias ocasiones y se negó a identificarse al tiempo que menospreciaba e insultaba a los funcionarios en el partido Numancia-Huesca, jugado el 26 de marzo.

- Multas de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, en las inmediaciones del estadio, participaron en un enfrentamiento entre aficiones en el partido Salamanca-Valladolid, jugado el 27 de marzo.

- Multas de 3.001 euros a dos aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido Rayo Vallecano-Betis, jugado el 27 de marzo.

- Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que participó activamente en los altercados de extrema violencia que se produjeron al paso del autocar de los seguidores visitantes en el partido Rayo Vallecano-Betis, jugado el 27 de marzo.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, una vez finalizado el encuentro, increpó a los jugadores del equipo visitante y rompió a golpes la puerta de separación entre el acceso a los vestuarios y el Fondo Norte en el partido Cádiz-Lucena, jugado el 27 de marzo.

- Multa de 3.001 euros al Castellón por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que, en el minuto 10 del encuentro, se explosionara un petardo de gran potencia y se encendiaran dos artefactos fumígenos en la zona de Gol Norte en el partido Castellón-Alzira, jugado el 26 de marzo.

- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, en el minuto 43 de la primera parte, insultaron gravemente a los funcionarios y arengaron a los allí presentes en contra de los funcionarios en el partido Huesca-Córdoba, jugado el 2 de abril.

No hay comentarios: