BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 30 de octubre de 2011

Incidentes en San sEbastian Ultras Sur


Una persona ha resultado herida de arma blanca en una mano en una pelea entre hinchas de la Real Sociedad y del Real Madrid, ocurrida horas antes del comienzo del partido de Liga que ambos equipos disputan este sábado en la capital donostiarra.

El Departamento vasco de Interior ha informado de que el incidente ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde, tres horas antes del inicio del encuentro de la décimo primera jornada del campeonato español de Liga.

El incidente, del que Interior carece de más detalles por el momento, se ha producido, al parecer, en el interior de un bar del Paseo de Bizkaia, próximo a la estación de autobuses de Amara y a un kilómetro, aproximadamente, del estadio de fútbol de Anoeta.

Por otro lado, un hombre, al parecer hincha del Real Madrid, ha sido detenido este sábado por agentes de la Ertzaintza, acusado de provocar incidentes en las inmediaciones del Estadio de Anoeta, donde la Real Sociedad se enfrenta esta noche al club blanco, ha informado a Departamento vasco de Interior.

Según estas fuentes, los altercados han tenido lugar en la zona de la Plaza Ferrerías donde, al parecer, seguidores del equipo blanco, han causado destrozos en el mobiliario de las terrazas de los bares.

No hay comentarios: