BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Incidentes Osasuna Real Zaragoza


A los insultos habituales de todos los años, esta temporada se han unido lanzamientos de objetos hacia los jugadores zaragocistas, y el autobús de la expedición del Real Zaragoza ha sido apedreado.

La hostilidad hacia el Real Zaragoza, sus jugadores y aficionados, crece año tras año entre los aficionados a Osasuna. Gritos e insultos de algunos energúmenos hacia la Virgen del Pilar, hacia el club y hacia sus aficionados, como ya es tradicional en las visitas del Real Zaragoza a Pamplona, a los que esta temporada se han unido lanzamiento de objetos hacia los jugadores zaragocistas que estaban calentando.
Tras el partido, el Real Zaragoza ha comunicado a los medios que el autobús de la expedición había sido apedreado, en un incidente "sin consecuencias personales graves" entre los miembros de la expedición.

Los dos conductores han sufrido "pequeñas heridas incisas de pronóstico leve", provocadas por los fragmentos de cristal de las lunas rotas, teniendo que ser atendidos por el doctor del Real Zaragoza, Óscar Luis Celada

os 'Ligallos' entraron al campo en el minuto 17
Como estaba previsto, un grupo de seguidores del 'Ligallo Fondo Norte' acudieron ayer al estadio Reyno de Navarra. Los componentes del 'Ligallo', en un número entre 40 y 50 personas, no pudieron entrar hasta el minuto 17 y lo hicieron acompañados por una amplía dotación policial. Durante varias fases del encuentro se dedicaron a increparse con los 'Indar Gorri'.

Los hinchas radicales del cuadro navarro volvieron a proferir de nuevo insultos contra la Virgen del Pilar, pero esta vez fueron silbados por la mayor parte de los aficionados que se dieron cita en el Reyno de Navarra como muestra de desaprobación. Además se pudieron oír gritos desde la grada de "puta Zaragoza" y "puto Aragón", pero tampoco de forma masiva. Las fuerzas de seguridad estuvieron en todo momento alerta para evitar cualquier altercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta situación es lamentable, tanto para los que somos de Osasuna como para los del Zaragoza. Hay que terminar con esto. Se está moviendo en Facebook un grupo para restablecer las buenas relaciones.