BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 23 de octubre de 2011

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte,


Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo los siguientes encuentros que se disputarán la semana que viene:
Declaración de alto riesgo
Primera División Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD
(Domingo, 23 de octubre)

Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:

Copa de S.M. El Rey
---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Albacete Balompié, SAD - Deportivo Alavés, SAD, insultó gravemente y amenazó a los agentes policiales.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido C.D. Mirandés - U.D. Logroñés, hizo caso omiso y desobedeció las indicaciones de los agentes policiales en el interior del recinto deportivo.

Primera División
---Multa de 4.500 euros al Sevilla F.C., SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido Sevilla F.C., SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, se encendieran varias bengalas en el interior del recinto deportivo. Propuesto para sanción por hechos similares en otras dos ocasiones anteriores.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Sevilla F.C., SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, insultó gravemente a los agentes policiales entorpeciendo además su labor en el interior del recinto deportivo.

Segunda División
---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, en el partido Elche C.F., SAD - Xerez C.D., SAD, agredieron a los agentes policiales provocando una grave alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras siete más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.

No hay comentarios: