BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Incidentes Atletico Rayo


Ocho contusionados en los incidentes en las inmediaciones del Calderón
R. Bécares | Efe | Madrid
Aficionados del Atlético de Madrid y ultras del Rayo Vallecano se han enfrentado el domingo por la mañana en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón poco antes del comienzo del partido de Liga que ambos equipos han disputado, con victoria local por 3 a 1.

Los incidentes se han producido en el paseo de Los Pontones, calle por la que los aficionados del Rayo tenían que acceder al estadio para situarse en uno de los fondos. Los hinchas vallecanos han comenzado a insultar e increpar a aficionados del Atlético de Madrid, por lo que la Policía Nacional ha tenido que cargar contra el grupo visitante.

Ocho personas han sido tenido que ser atendidas por el Samur por contusiones leves, pero ninguna ha precisado traslado hospitalario.

Este grupo de aficionados del Rayo Vallecano no formaba parte de la expedición que partió a las 10 de la mañana de la estación de Príncipe Pío y que iba escoltada por el dispositivo policial preparado por la delegación del gobierno para el evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La noticia está errónea en tu blog.

Según los periódicos se produjeron en la calle que lleva a la puerta por donde los aficionados rayistas debían acceder al campo (como bien has apuntado), cuando un grupo de aficionados del atleti apostados en dicha puerta comenzaron a increparles creándose así la mencionada reyerta.

QUE CONSTE QUE SOY AFICIONADO del Atlético de Madrid, pero si se pone un grupo de personas en la puerta por donde tienen que acceder los hinchas del equipo contrario a increparles ¿¿¿qué va a pasar??? Pues lo que pasó.

Los hinchas del Rayo fueron a entrar por donde tenían que entrar, no fueron a liarla.

Si era la puerta de acceso para los hinchas del equipo contrario ¿¿¿ qué leches hacen ahí ??? Provocar, nada más.

Estos incidentes se hubieran evitado si los aficionados del atleti que ahí se habían puesto se hubieran quedado donde debían. O, en su defecto, si la policía hubiese hecho su trabajo y hubiese "invitado" a irse a los que ahí aguardaban a los hinchas del equipo contrario con el fin de evitar incidentes.

Un saludo a todos los atletistas