BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 10 de junio de 2012

Seis heridos en dos reyertas callejeras


La primera, al amanecer, arrancó en un local latino de Aluche. La otra, por la tarde, se ha saldado con dos polacos acuchillados

Día 10/06/2012 - 17.31h
Dos reyertas callejeras se han saldado con seis jóvenes heridos de diversa consideración, todos de nacionalidad extranjera, en apenas diez horas.
El suceso más grave ha ocurrido sobre las cuatro de esta tarde, en un parque de Entrevías. Cuantro personas se han enzarzado en una pelea en la calle de la Mancha, 10. Dos de ellos, de nacionalidad polaca, han resultado heridos por arma blanca. Uno de ellos, de 33 años, tiene una herida penetrante en la zona lumbar, y ha sido trasladado por el Samur-Protección Civil al Hospital Doce de Octubre, con pronóstico menos grave, informa Emergencias Madrid.
La Policía Nacional busca al grupo agresor, que ha salido corriendo. Se sospecha que se trata deuna pelea entre borrachos.
Un compatriota de 31 años sí que ha salido peor parado, ya que le han apuñalado en la parte inferior del hemitórax izquierdo. El Samur ha tenido que estabilizarlo y lo ha trasladado al Gregorio Marañón, para operarle de urgencia y evaluar si tiene lesiones internas, por ejemplo en el corazón.
La otra pelea ha sido entre dominicanos, a las 6.30 de la mañana, en la discoteca La Cueva, frecuentada por latinos en la avenida del Padre Piquer, en Aluche (Latina). Al parecer, el origen de la discusión entre dos jóvenes ha sido por una chica.
Salieron a la calle a pelearse, cerca del Metro, y uno de ellos, de 24 años, sufrió dos cuchilladas en el costado derecho y el hemitórax izquierdo. Fue trasladado por el Samur al Doce de Octubre en estado grave, aunque no se teme por su vida.
Los otros tres heridos, entre los que está una chica, eran por heridas leves, cortes y contusiones por el cuerpo, entre otras cosas, por golpes con la hebilla de un cinturón. Todos tienen entre 20 y 30 años

No hay comentarios: