BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 8 de octubre de 2012

Un herido muy grave en una reyerta en Vallecas



La victima ha recibido una cuchillada por la espalda que le ha afectado a un pulmon.
Un joven ecuatoriano de 20 años ha resultado herido muy grave esta noche en el transcurso de una reyerta en el distrito de Puente de Vallecas. La víctima ha recibido una cuchillada por la espalda que le ha afectado a un pulmón, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido en Entrevías y el joven y un amigo suyo han ido andando hasta un bar situado en el número 59 de la avenida de San Diego. Allí ha caído desplomado. Los primeros en atenderle han sido dos agentes de Policía Municipal. Cuando han llegado los facultativos del Samur han apreciado que la víctima tenía una herida penetrante en el hemitórax derecho que le había perforado la caja torácica y le había afectado a un pulmón. Tras ser estabilizado y drenada la herido ha sido trasladado con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón.
Agentes de la comisaría de Puente de Vallecas se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y detener a los autores

No hay comentarios: