BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 14 de abril de 2013

Detienen a tres ultras del PSG por agredir a un agente de la Guardia Urbana



Los seguidores radicales del PSG que se han desplazado hasta Barcelona para acudir al partido de Champions League de esta noche en el Camp Nou han protagonizado varios incidentes desde su llegada a la ciudad.
El más grave se produjo anoche cuando tres ultras del club parisino fueron detenidos anoche acusados de atentado contra la autoridad tras agredir a agentes de la Guardia Urbana. Según han confirmado fuentes municipales, los radicales se enfrentaron a la policía local en plena calle, en Ciutat Vella, después de haberse concentrado en un bar.
Antes del encuentro de este miércoles, además, se han vivido leves enfrentamientos entre radicales de ambas aficiones en los aledaños del Camp Nou.
Así, según fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra se han visto obligados a crear un cordón entre ambos grupos cuando comenzaban a lanzarse objetos entre ellos en la zona de bares de la calle Arístides Maillol.
Durante la entrada de los más de 2.300 seguidores del PSG al estadio, además, se han lanzado bengalas entre ambos bandos. Según los Mossos, no se han registrado heridos ni enfrentamientos directos.
El desplazamiento de los seguidores del PSG estaba considerado como de alto riesgo por la presencia de unos 200 ó 300 radicales, según la prensa francesa, que este año ya han protagonizado diversos incidentes de gravedad

No hay comentarios: