BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 14 de abril de 2013

Un total de 84 identificados en una redada en un bar con Boixos Nois tras lanzar bengalas



Los Mossos d'Esquadra han identificado a 84 personas y han requisado armas y drogas en un bar de Travessera de les Corts muy cercano al Camp Nou donde se habían congregado Boixos Nois, los radicales del Barça, después de que se hubieran realizado lanzamientos de bengalas contra la afición de rival del FC Barcelona, el Paris Saint Germain (PSG). 
Fuentes próximas al dispositivo de seguridad han explicado que presuntamente radicales del Barça han lanzado bengalas durante la entrada de los 2.300 aficionados franceses en el estadio blaugrana antes del partido de cuartos de final, dejando a un agente de la Brigada Móvil (Brimo) herido.
Tras el lanzamiento de bengalas, los Mossos han hecho una redada en un bar cercano al acceso 21 donde sospechaban que podría haber algunos de los causantes de los incidentes de la afición blaugrana. 
Allí han identificado a 84 personas, de las que tres tenían pendientes citaciones judiciales, y se han requisado cuatro armas blancas, una defensa extensible, una barra de cobre y drogas.

300 'HOOLIGANS' SIN ENTRADA 

Asimismo, un grupo de 300 'hoolingans' franceses del PSG sin entrada han tratado de entrar por la fuerza en el estadio en el acceso 21 del campo, donde se han producido la mayoría de losincidentes, y un francés ha sido detenido por atentado contra la autoridad. 
En los incidentes también ha resultado herido un vigilante de seguridad del FC Barcelona, aunque no ha trascendido todavía de qué afición es el agresor. 
Durante los altercados, los Mossos han levantado 16 actas en base a la Ley del deporte, una por posesión de una defensa extensible y dos por tenencia de bengalas, todas a radicales culés, y otras 12 por otros incidentes y agresiones entre violentos de los dos equipos; además, se han levantado dos actas por posesión de estupefacientes.
La madrugada de este miércoles la Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a tres hinchas del PSG por herir a un agente en La Rambla, después de que la patrulla les advirtiera porque estaban gritando y armando follón

No hay comentarios: