BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 17 de febrero de 2014

El fiscal de odio y discriminación se querella contra un joven por apología nazi en Faceboo

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
El fiscal de odio y discriminación, Miguel Ángel Aguilar, se ha querellado contra un joven de 23 años por hacer apología nazi, tras ser admitida la denuncia el 3 de diciembre del 2012 por el Juzgado de Instrucción 5 de Igualada, ha informado este jueves el fiscal portavoz de la Fiscalía de Barcelona, José Miguel Company.
Una investigación de la Unidad de Información de los Mossos d'Esquadra desveló que Rubén G.L. tenía un perfil público de Facebook donde insertaba videos con matanzas de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, "muchos de ellos apilados y en hornos", así como comentarios favorables a estos actos, ha explicado.
Otras grabaciones mostraban el juicio de Nüremberg, acompañado de la banda sonora del grupo Racirminsul, en la que se repetía diversas veces la frase 'Judío asesino, vamos a por ti'.
El acusado, que eliminó su perfil de Facebook tras haber sido interrogado por la Policía como denunciado, también se había posicionado a favor del tiroteo de judíos en Francia el pasado marzo en su Facebook: 'Siii han tiroteado a judíos en Francia, que vuelva el holocausto!'. El fiscal portavoz ha informado de que el acusado declarará como imputado el martes 5 de febrero.

No hay comentarios: