BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 10 de febrero de 2014

Reyerta bandas latinas

La Policía ha detenido a un joven como presunto autor del intento de homicidio de dos jóvenes, presuntamente, miembros de una banda latina rival.
El suceso se produjo ayer por la tarde en Getafe. El 112 recibió dos avisos distintos, informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid.
El primero de ellos, a las 17.35, alertaba de que en la confluencia de las calles de los Muelles con la del Doctor Fleming se encontraba un joven en la vía pública que había sido agredido y presentaba varias heridas.
Hasta allí se desplazaron la Policía Local y una unidad móvil del Summa, quienes atendieron al herido, de 24 años y que presentaba varias heridas, la más grave en la cabeza con una incisión de ocho centímetros de longitud que le llegaba hasta el hueso.
Además, presentaba otra herida menos profunda encima de una ceja, otra en el bíceps derecho muy profunda y otra en los dedos de la mano derecha que le afectaba a los tendones. Esta persona fue trasladada en unidad móvil al Hospital de Getafe con pronóstico reservado.
A las 18.02 y a unos 900 metros de allí había otro chaval con heridas en la cabeza. Estaba en la calle de la Arboleda. También fue trasladado al hospital con una herida en la cabeza, pero leve.

No hay comentarios: