BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 25 de enero de 2011

Ultras Valladolid


domingo 23 de enero de 2011
Radicales del Valladolid destrozan un área de servicio en la A-6
Un grupo de seguidores radicales, que algunas fuentes identifican como miembros de la peña Ultravioletas, provocaron destrozos importantes en el Área de Servicio de la A6 situada a la altura de la localidad segoviana de Villacastín. La rápida actuación de la Guardia Civil permitió detenerles e identificarles minutos después en plena carretera.

Según testigos presenciales, un grupo de personas entró en el edificio, en el que se encuetnra una zona de restaurante y otra con mostradores con diversos artículos, y empezaron a sustraer diversos artículos. Paralelamente, otro grupo de gente provocaba destrozos en los inodoros y lavabos, a la vez que atascaban los desagües con algunos de los productos que habían cogido de los expositores. Los testigos indicaron que todos los incidentes fueron registrados por las cámaras de seguridad y expresaron su deseo de que el club actúe contra estos grupos.

Durante el encuentro la peña radical ya había protagonizado algún enfrentamiento con la policía. De hecho, accedeiron al estadio 40 minutos tardes, ya que las fuerzas del orden les impidieron entrar con los palos de las banderas que portaban. Acudía junto a ultras del Alcalá, equipo enfrentado al Alcorcón.

La Peña Ultravioletas ya protagonizó una altercado el 10 de octubre, cuando en el centro de Ponferrada se enfrentaron con ultras del Valladolid, pero de signo ideológico contrario. El club no pudo tomar medidas al no poder comprobarse la identidad de los alboratadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda esta noticia es mentira!
Periodistas terroristas!!!