BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

viernes, 10 de febrero de 2012

Mourinho, aliado de Ultras Sur

Al técnico le sentó muy mal que el Bernabéu le pitase y por eso prefirió que los Ultras Sur no le apoyasen

| 01.02.2012 |
En su afán por controlar todo cuanto ocurre en el club madridista, José Mourinho no ha dudado en recurrir también a los Ultras Sur, con quienes se ha reunido en alguna ocasión para intentar `dirigirles¿ en sus cánticos durante los partidos del Santiago Bernabéu. Así lo asegura `Fútbol Confidencial¿ del portal `Terra.es¿, que desvela el encuentro entre el entrenador portugués y varios miembros del grupo ultra, entre ellos, José Luis Ochaíta, su histórico dirigente, días antes del partido ante el Zaragoza.

Según dicha información, Mourinho se reunió con los cabecillas de Ultras Sur y les pidió que no le animasen durante los partidos, tal y como habían hecho en el encuentro anterior ante el Athletic de Bilbao, para evitar así que el resto del Bernabéu aprovechara la excusa para volver a pitarle. Los aficionados madridistas más radicales se han distinguido hasta el momento por su apoyo incondicional al entrenador portugués.

A Mourinho le molestaron profundamente esas silbidos, los primeros que la afición madridista le dedicó, y por eso decidió tomar cartas en el asunto para intentar dar pie a que la situación volviese a repetirse. Curiosamente, los Ultras Sur aceptaron la recomendación del portugués y por ese motivo su nombre no fue coreado el pasado sábado en el Bernabéu. El episodio demuestra que el entrenador madridista tiene hilo directo con los Ultras Sur y que los utiliza a su conveniencia, como hace con todos los estamentos del club. Precisamente, el futuro de Mourinho sigue siendo objeto de muchas especulaciones en la prensa internacional. `ESPN¿ se hizo eco del interés de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) para que Mourinho se haga cargo de su selección, en sustitución del italiano Fabio Capello, en el caso de que se confirme su salida del Santiago Bernabéu.

Los dirigentes de la FA ya están trabajando en el futuro, conscientes de que Capello cerrará su ciclo al frente de los `Pross¿ al concluir la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. En la lista de candidatos figuran los ingleses Harry Redknapp, Roy Hodgson y Alan Pardew, así como los `extranjeros¿ Arsène Wenger y Mourinho. El portugués ya negoció en su día para hacerse cargo del banquillo de Inglaterra

No hay comentarios: