Agentes de la Policía Nacional han intervenido más de una treintena de armas y sustancias prohibidas a aficionados al fútbol en horas previas al encuentro de Liga entre el Granada C.F. y el Sevilla F.C. que se celebró el pasado fin de semana en la capital granadina.
Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron horas anteriores al partido del domingo, cuando durante la mañana los agentes tuvieron que trabajar “de manera ardua ante los aficionados de ambos equipos”, evitando que hubiera graves altercados.
Los agentes se incautaron de más de una treintena de armas, como bengalas de señalización y botes fumígenos, y sustancias prohibidas que les intervinieron a los seguidores de ambos equipos futbolísticos.
Los policías procedieron, entonces, a las correspondientes sanciones administrativas, que según la Ley Orgánica 1/92 de Protección de Seguridad Ciudadana, prohíbe la tenencia y porte de determinadas armas susceptibles de causar algún posible daño para terceras personas. Así como igualmente los agentes sancionaron a otros aficionados por la posesión de sustancias estupefacientes.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en Granada
No hay comentarios:
Publicar un comentario