BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Juzgan a 11 miembros Coordinadora Antifascista por Agresiones


La juez procesa a once personas por apuñalar y golpear con palos a tres jóvenes en la Alameda
SEVILLA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla ha procesado a once miembros de la Coordinadora Antifascista por apuñalar y golpear con palos en abril del presente año 2010 a un grupo de tres jóvenes que se encontraban en el interior del bar-kiosco ubicado en la Alameda de Hércules de la capital hispalense.
En el auto de procedimiento abreviado, dictado el pasado día 28 de septiembre y al que ha tenido acceso Europa Press, la juez Silvia Soto considera que, a través de las diligencias previas, ha quedado "acreditado" que sobre las 19,00 horas del día 14 de abril los tres agredidos se encontraban en el interior del bar-kiosco.
De este modo, añade que, en ese momento, se acercaron al lugar los once imputados --junto a un menor que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores--, dirigiéndose uno de ellos a las víctimas bajo la frase "matádlos, matádlos, que estos son los fascistas que apuñalan y matan a la gente".
PUNTOS DE SUTURA
Uno de los imputados se dirigió a una de las víctimas diciendo que "si era un facha de esos", tras lo que "se abalanzó sobre él y lo agredió violentamente con un palo en la cabeza, para a continuación abalanzarse todos de común acuerdo y en grupo contra" los tres perjudicados, "golpeándoles con botellas, sillas y paraguas".
En concreto, M.C.V. "procedió a agredir a G.A.G. con una silla, clavándole un cuchillo en la muñeca de su brazo derecho mientras M.R.A. gritaba 'matarlo, matarlo'". A consecuencia de los hechos, resultaron lesionadas las tres personas citadas, habiendo sufrido G.A.G. diversas lesiones, algunas causadas por arma blanca, que precisaron de puntos de sutura

No hay comentarios: