BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

viernes, 22 de octubre de 2010

Ultras del Nápoles agreden a cuatro agentes de la Policía.


Acudieron para defender a unos hinchas del Liverpool

Ultras del Nápoles agreden a cuatro agentes de la Policía.

Los napolitanos protagonizaron un incidente con varios seguidores 'reds' en las inmediaciones del estadio San Paolo · De madrugada hubo más disturbios entre las dos aficiones en los que resultaron heridos dos hinchas del Liverpool

21/10/10

Más incidentes previos al partido Nápoles-Liverpool. Cuatro agentes de la Policía resultaron heridos al ser agredidos por un grupo de hinchas napolitanos que protagonizaban un duro enfrentamiento con seguidores 'reds', antes del partido entre ambos equipos en la Europa League.

El incidente se registró en las inmediaciones del estadio San Paolo, cuando los agentes acudieron en defensa de hinchas del Liverpool que estaban siendo agredidos por aficionados del Nápoles.

A pocos minutos del comienzo del encuentro un grupo de 'tifosi' napolitanos aguardaba a las puertas de la estación del Metro, cercana al estadio, para agredir a los seguidores del Liverpool.

Más disturbios entre aficiones en la madrugada
Además, en la madrugada de miércoles a jueves, dos aficionados del Liverpool resultaron heridos en la madrugada del miércoles al jueves en Nápoles, según informó la prensa italiana. Alrededor de medianoche, en el centro de la ciudad, una docena de jóvenes armados con palos y algún cuchillo atacó a dos aficionados del Liverpool que habían viajado a Nápoles para asistir al partido que se disputará en San Paolo.

Las víctimas de la agresión, Ian Leen (44 años), y los hermanos Felipe y Alejandro Philips (53 años), fueron atendidos en el hospital Loreto Mare. Leen sufrió una herida superficial en el cráneo y fue dado de alta, mientras que uno de los hermanos Philips sufre heridas en el gluteo izquierdo, en el muslo derecho y en la región occipital.

Otro ataque se produjo también en el centro alrededor de las cuatro de la mañana. El propietario de un bar fue golpeado por los ultras napolitanos cuando salió en defensa de una pareja de turistas ingleses que había recibido una lluvia de piedras y botellas. La víctima se llama Tranchese Carmine (28 años), que sufrió contusiones y lesiones en oído y mano izquierda de las que tardará en recuperarse una semana.

Tras los incidentes, la policía detuvo a tres personas, todas residentes en Nápoles.

Dos detenidos en Dortmund
Dos aficionados franceses del PSG fueron detenidos en Dortmund por la policía local a pocas horas del partido de la Europa League que se disputará entre ambos equipos en el Westfalenstadion.

Los dos hinchas figuraban en la lista de 230 hinchas peligrosos que maneja la policía francesa, que colaboró con sus homólogos alemanes para evitar incidentes

No hay comentarios: