BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte,


Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (26/05/2011)
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en las inmediaciones del estadio, lanzaba diversos objetos contundentes contra los funcionarios al tiempo que profería insultos graves contra los mismos en el partido Deportivo-Athletic, jugado el 10 de mayo.

- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a una aficionada que, en las inmediaciones del estadio, mostró extrema violencia frente a los funcionarios y les amenazó e insultó gravemente en el partido Valencia-Levante, jugado el 15 de mayo.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que dirigiéndose a otros aficionados les profirió insultos xenófobos e hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios intentando que los presentes le secundaran en su actitud en el partido Valencia-Levante, jugado el 15 de mayo.

- Multas de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a cinco aficionados que participaron activamente en una agresión a varios aficionados locales y provocaron diversos destrozos en un bar en el partido Mallorca-Atlético de Madrid, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la puerta nº 15, tras intentar saltar los tornos de acceso agredió a un vigilante y, posteriormente, tras menospreciar la actuación de los funcionarios que acudieron al lugar para reestablecer el orden se abalanzó violentamente sobre uno de ellos en el partido Real Madrid-Almería, jugado el 22 de mayo.

- Multa de 3.500 euros al Málaga por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, a la finalización del encuentro, un grupo de aficionados invadiese el terreno de juego en el partido Málaga-Barcelona, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, al pasar por la zona de seguridad donde se ubican los vehículos policiales provocó con su actitud violenta una alteración del orden en el partido Levante-Zaragoza, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que empujó e insultó gravemente a los funcionarios que custodiaban el autobús del equipo visitante en el partido Levante-Zaragoza, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que lanzó una botella de plástico contra los funcionarios que controlaban la ruta del autobús del equipo visitante en el partido Levante-Zaragoza, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, invadió el terreno de juego en el partido Levante-Zaragoza, jugado el 21 de mayo.
- Multa de 60.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que, teniendo en vigor una prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de doce meses, se encontraba en el graderío de Fondo Norte en el partido Hércules-Sporting, jugado el 21 de mayo.
- Multa de 3.500 euros al Osasuna por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, a la finalización del encuentro, un numeroso grupo de aficionados invadiese el terreno de juego en el partido Osasuna-Villarreal, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la puerta nº 0, participó activamente en el lanzamiento de objetos contundentes contra dicha puerta y, además, arrojó una botella de cristal contra los funcionarios llegando a impactar en uno de ellos en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, tras un cacheo superficial, le fue intervenida una navaja de unos 7 cm. de hoja en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que accedió al estadio con una lata de cerveza de 50 cl. en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que accedió al estadio con una botella de plástico de dos litros de capacidad conteniendo bebida alcohólica en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, tras ser apercibido de que no podía acceder al estadio con una botella de dos litros de capacidad que contenía una mezcla alcohólica, la ingirió de un trago delante de los funcionarios con la pretensión de entrar al estadio en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, tras un cacheo superficial realizado en la puerta de acceso nº 11, le fueron intervenidos dos botellines de whisky en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.

- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a nueve aficionados que, antes del partido y en la puerta nº 0 del estadio, lanzaron botellas y diversos objetos contundentes contra los funcionarios y participaron activamente en los intentos de ruptura del cordón policial que protegía la llegada de los equipos en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.

- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, una vez finalizado el partido y en las inmediaciones del estadio, atravesaron varias vallas metálicas en medio de la calzada para impedir el paso de los vehículos policiales y profirieron insultos graves contra los funcionarios en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.

- Multas de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, una vez finalizado el partido y en las inmediaciones del estadio, participaron en el lanzamiento de diversos objetos contundentes contra los funcionarios y, al ser identificados, insultaron gravemente a los policías al tiempo que menospreciaban su labor en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 21 de mayo.

SEGUNDA DIVISION
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, realizaba gestos obscenos al tiempo que los insultaba gravemente a los aficionados visitantes en el partido Palencia-Logroñés, jugado el 1 de mayo.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que entorpeció las labores de los funcionarios e hizo caso omiso a sus indicaciones en el partido Rayo Vallecano-Elche, jugado el 12 de mayo.

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que se peleaban en el interior del estadio en el partido Granada-Villarreal B, jugado el 20 de mayo.

No hay comentarios: