BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 31 de mayo de 2011

Atacada la sede del PP de Parla


29 may, 2011 - parla - Los vándalos han roto una gran cristalera poniendo en riesgo a los vecinos que transitan por la zona

La sede del Partido Popular de Parla ha sufrido esta madrugada un ataque durante el que, según el primer examen de la Policía, individuos todavía no identificados podrían haber utilizado una botella para romper uno de los grandes ventanales de la segunda planta que dan a la céntrica calle Pinto.

Hasta la sede del PP de Parla se han desplazado a primera hora de la mañana efectivos de la Policía Local, que han tenido incluso que pedir la intervención de los Bomberos, ya que los desperfectos provocados por los autores de este ataque ponían en serio riesgo a los peatones y vehículos que transitan por esta acera tan concurrida. No en vano, los Bomberos han acordonado la zona por el peligro de que se desprendieran cristales rotos.

Posteriormente ha intervenido la Policía Científica, quien tras sus primeras pesquisas sospecha que el ataque se podría haber producido con una botella de la que se han encontrado restos en el lugar de los hechos.

No es la primera vez

El candidato del PP de Parla, Miguel Ángel López, recuerda que no es la primera vez que su partido sufre ataques de este tipo: “Ya cuando inauguramos la sede nos hicieron pintadas, hemos sido el único partido de esta ciudad al que le han pintado los carteles electorales y ahora este ataque que podía haber costado una desgracia a cualquiera que pasara por la zona”.

López interpreta que se trata de “un gesto cobarde de los que no respetan esta democracia, por lo que en realidad se trata de un ataque contra los más de 17.000 vecinos que han votado al PP de Parla para alcanzar un resultado histórico en esta ciudad. Algunos todavía no aceptan que hayamos conseguido tantos votos y concejales como el que más”.

Por último, el candidato popular señala que “en realidad esto no hace sino darnos más ánimos para seguir trabajando por nuestras ideas y por los cada vez más vecinos que nos apoyan. Se nota que a algunos cobardes les da mucho miedo que el PP sea cada día más fuerte en Parla”.

No hay comentarios: