BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 1 de diciembre de 2013

Incidentes Granada Sevilla. Quedada para agredirse

Dos aficionados del Sevilla han resultaron heridos y varios seguidores tanto del Granada como del conjunto hispalense fueron retenidos en los enfrentamientos que se produjeron entre radicales de ambos equipos horas antes del encuentro celebrado en el Nuevo Los Cármenes.
Los incidentes se produjeron en un bar cercano al estadio, que ha terminado con cuantiosos daños materiales, debido al enfrentamiento entre decenas de integrantes de los grupos más radicales de ambos conjuntos.
Éstas han precisado que dos seguidores sevillistas han resultado heridos, mientras que se hubo varias identificaciones de aficionados, sin que se concretara el número exacto de retenidos.
Los incidentes, que obligaron a intervenir a la Policía Nacional, se produjeron varias horas antes del inicio del choque, sin que posteriormente se hayan repetido nuevos enfrentamientos.
El Granada-Sevilla fue declarado días atrás partido de alto riesgo, por lo que casi un centenar de agentes policiales formaron el dispositivo de seguridad del encuentro, al que asistieron al Nuevo Los Cármenes unos tres mil sevillistas.

No hay comentarios: