BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 21 de junio de 2010

incidentes futbol ascenso 2 division


El FC Barcelona B y el Alcorcón consiguieron el domingo el ascenso a la Liga Adelante tras la disputa de los partidos de vuelta de la eliminatoria de ascenso en la que los catalanes empataron a cero frente al Sant Andreu y los madrileños vencieron por tres a dos frente el Ontinyent.
En ambos aprtidos se vivieron finales de infarto, que provocarón que las aficiones saltasen al campo y en muchos casos, la emoción se convirtió en violencia. En el Municipal Narcis Sala, tanto los seguidores locales como visitantes invadieron el campo al termino del encuentro, lo que provocó fuertes enfrentamientos entre aficonados de ambos equipos. Los cuerpos de seguridad tuvieron que actuar para que la situación se calmase.
En Santo Domingo, con el tercer gol del Alcorcón la afición local saltó al campo e interrumpió el partido durante 20 minutos. Tanto el colegiado como los jugadores rivales, del Ontinyent, abandonaron el campo por seguridad.
Una vez que los aficionados decidieron dejar el terreno de juego, el partido se reanudó, aunque solo se disputó un minuto de juego

No hay comentarios: