
La verdad.es. Valencia. 31/01/2011
El futbolista Wilson Alfredo Mansilla, que milita en Segunda Regional, ha denunciado que recibió un perdigonazo desde la grada durante el partido que enfrentó el pasado sábado a su equipo, el Picassent B, al Olympiakos de Alcàsser en campo de este último.
Los hechos ocurrieron en el minuto 34 del encuentro, cuando el perjudicado se disponía a realizar un saque de banda y notó un impacto en el costado.
El jugador avisó al árbitro, el colegiado valenciano Borja Fuster, quien detuvo momentáneamente el partido y ordenó reanudarlo después porque las fuerzas de seguridad le garantizaron su integridad y el buen desarrollo del encuentro, según consta en el acta.
«Yo escuché cómo alguien del banquillo del Olympiakos pedía a la grada que dejasen de disparar y que esos aficionados respondieron que estaban lanzando al cuerpo y no a la cara», relata indignado Richi Gisbert, entrenador del conjunto visitante.
Responsables del equipo de casa condenaron enérgicamente la agresión sufrida por Wilson, de 27 años y nacionalidad uruguaya, pero pusieron en duda que las marcas que aún presenta en el costado fueran el resultado de disparos con balines
No hay comentarios:
Publicar un comentario