BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte,


Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (24/02/2011)
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo el partido: Atlético de Madrid-Sevilla, correspondiente a la jornada 25ª de Primera División.
Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:
AMISTOSO ESPAÑA-COLOMBIA
- Multa de 3.001 euros a la RFEF por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, en el tiempo de descuento, se encendieran numerosas bengalas y cohetes en el partido España-Colombia, jugado el 9 de febrero.
EUROPA LEAGUE
- Multa de 6.500 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, tras marcar un gol el equipo visitante, se detonaran dos petardos; así como que se introdujera una navaja de 7 cm. de hoja en el partido Sevilla-Oporto, jugado el 17 de febrero.
PRIMERA DIVISIÓN
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a cuatro aficionados que, en el exterior del estadio, participaron en un altercado entre seguidores de ambos equipos en el partido Osasuna-Espanyol, jugado el 20 de febrero.
SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el transcurso del encuentro, destrozó a patadas un asiento de la fila 9 del Fondo Norte en el partido Xerez-Córdoba, jugado el 19 de febrero.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que arrojó un mechero al terreno de juego, que impactó en la cabeza del juez de línea en el partido Rayo Vallecano-Gimnastic de Tarragona, jugado el 19 de febrero.

No hay comentarios: