- Detalles
- Publicado el Jueves, 01 Febrero 2013 11:55
- Escrito por Mediterráneo Digital
Cuatro jóvenes Cuatro jovenes resultaron anoche heridos, uno de ellos de gravedad, en el transcurso de una pelea con armas blancas que protagonizaron miembros de dos bandas latinas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que podría responder a una venganza por la muerte de un joven el pasado domingo en el barrio de Sants. Los Mossos d'Esquadra han logrado detener hasta el momento a siete de los implicados en la reyerta masiva.
Según ha podido saber este medio, el enfrentamiento se produjo hacia las 23.00 del jueves en la carretera de Collblanc, donde se dieron cita miembros de las dos bandas rivales, Latin Kings y Ñetas. Como resultado del enfrentamiento, varios jóvenes recibieron puñaladas, teniendo que ser hospitalizado uno de ellos de gravedad a consecuencias de las heridas recibidas en la zona del tórax. Otro de los heridos presentaba no menos de una decena de cortes, mientras que otro fue apuñalado en la cabeza. Todos los heridos se encuentran ingresados en los recintos hospitalarios de Bellvitge y el Hospital Clínic de Barcelona.
Según fuentes conocedoras de los sucedido, los cuatro heridos formarían parte de los Latin Kings, lo que reforzaría la tesis del ataque de la banda rival como venganza, ya que dos miembros de la misma organización se contaban entre los cuatro arrestados por el homicidio del domingo.
El presunto autor material de la muerte, Henry Eloy Q.S, se encuentra encarcelado desde entonces y fue identificado como Latin King a las pocas horas del suceso. Dicha condición podría haber despertado las ganas de venganza en el entorno de la víctima, sin que se conozca la vinculación de esta con las bandas o que su muerte respondiera a un enfrentamiento entre las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario